Viaje a Paris

Hola, en septiembre nos vamos de viaje de novios a París desde Zaragoza. Quisiera que nos recomendases hoteles en París y si hay algún avión barato desde Zaragoza. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hoteles: En Paris hay infinidad de hoteles, desde los increíblemente caros, como el Hotel Crillon, que es de lo más lujosos del mundo, hasta las pensiones más modestas -incluso cutres- que te puedas imaginar. Depende del presupuesto, así que lo que te voy a decir es unos parámetros que te servirán para reservar:
1.- Busca un mapa de Paris en internet (hay muchos, cualquiera vale). Para ubicarte, considera que el centro de Paris se considera la avenida de Los Campos Elíseos (Champes Elysées).
2.- Entra en www.hotels.com y www.tripadvisor.es . Son dos recomendaciones, pero hay muchísimas páginas de hoteles. Estas no están mal. Y para leer los comentarios de la gente sobre hoteles: www.fodors.com .
Según tu presupuesto, elige. Y de ahí lo del mapa del principio: En parís, el tráfico es muy duro y los taxis no son baratos. Es FUNDAMENTAL que el hotel sea céntrico. Si tienes que sacrificar algo, que sea calidad de hotel, no distancia, porque la ciudad es preciosa, y pasear de día o de noche, sin estar pendiente de metros o taxis, vale su peso en oro.
En definitiva, esa ciudad HAY QUE ANDARLA MUCHO, y eso sólo se hace a pie de calle, desde cerca.
AVIÓN: Por lo que veo, los únicos vuelos directos a parís desde zaragoza son con Iberia.
En www.iberia.com podrás ver los precios.
Si no, buenas opciones son ir a barcelona o madrid, desde donde vuelan más compañías.
Utiliza los buscadores de www.rumbo.es y www.edreams.es, que incluyen aerolinneas de bajo coste.
Otro consejo: desde los aeropuertos de parís (hay 2, coge cualquiera), vete al centro en el tren. Es bueno y rápido y sencillo de entender.
Que lo paséis genial y enhorabuena!