Por Europa

Hola, ¿dónde me recomioendas ir este año?. Veras tengo 44 años y mi mujer igual, un chico y una chica de 17 y 12 respectivamente, llevamos varios añoa viajando, Disneyland Paris y todos los parques temáticos de España, Mallorca, Roma, Florencia, Valencia, Bebidorm.
Este año tengo el problema de que cada vez los niños son más grandes y no se donde ir, para darte una pista te diré que nos gustaría (Playa chula y museos o algo bonito para ver... Para no estar parados solo en la playa.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lanzarote sin duda alguna, especialmente la zona sur de Playa Blanca. Y si quieres larga distancia, Riviera Maya. Galicia también está muy bien, pero el clima puede fallar