Italia o francia

Para este verano quiero realizar unas vacaciones, y no se si ir a la costa azul, o la costa malfitana en italia. Quiero hacer un tour por una de esas dos zonas, pero quiero saber cual de las dos es más rica culturalmente, y en cual hay más actividades que yo pueda realizar con mi novio...

1 respuesta

Respuesta
Yo elegiría la costa azul, ya que es más para disfrutar con cosas para ver. Perdona mi tardanza en contestarte, pero se me había estropeado el ordenador y no he podido conectarme hasta ahora.