Inicio > Europa > salbareda > saludos!

saludos!

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/10/2005
Valoración: Categoría: Europa
13/10/2005
eddieb, usuario preguntando en Europa
Usuario
hola! genial que te guste lo de viajar en europa y que ayudes a los ignorantes como yo... simplemente genial.
yo vivo por el momento en alemania y tengo deseos de ir a paris. cual crees que seria la manera mas barata de ir y regresar. bus? tren? avion? donde busco precios? no me importa la comodidad de velocidad, solo el precio.
si me pudieras ayudar te agradezco, si no, gracias por leer mi mensaje. adios y buen dia!
14/10/2005
eddieb, experto respondiendo en Europa
Experto
Vamos a ver, en teoria es mas barato el autobus, luego el tren y despues el avion. El autobus y el tren son parecidos en precio a no ser que la compañia aplique algun descuento (joven...) Sin emargo Frankfurt es una de las centrales junto a Londres en vuelos a bajo coste. Una opcion seria el autous hasta frankfurt y luego el avion. Es una matada porque tienen que coincidir bien los horarios, pero nunca deberia ser mas tiempo que hacer el viaje en autobus o tren. Te recomiendo que busques ofertas desde frankfurt o desde otro aeropuerto, si lo haces con tiempo puede salir iem. Y si no te queda lo del autobus que tampoco esta mal aunque a veces es tan caro o mas que ir en avion. Si no encuentras nada avisame para ver si saco un poco de tiempo y te miro tarifas pero me tendrias que decir de donde sales, a donde llegas y las fechas.
14/10/2005
eddieb, usuario preguntando en Europa
Usuario
muchisimas gracias, se noto interes en tu respuesta, poco comun en estos dias. un consejo muy audaz. de paso te doy esta pagina para que si algun otro ignorante te pregunta le comentes, super precios. http://www.megavuelos.com/ . encontre vuelo redondo en 38 euros. nada mal. cuidate.
Más opciones
Enlaces patrocinados