Se busca Casa rural en Andalucía o Albacete

Hola, busco una casita rural aislada, con wifi y en la zona de Granada, Jaén, Almería o Albacete. Es para una pareja, me gustaría que estuviera en bosque o con mucha arboleda y cerca de algún riachuelo o cascada para mediados de Octubre. Pido un imposible?? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

La zona desde Granada hasta albacete es preciosa por sus innumerables senderos en el bosque, y ríos en los cuales pasar una estadía.

La única falla que le encuentro es la fecha, el calor puede ser intenso y el sol abrazador. En mi experiencia pasando veranos en España, te recomendaría la isla de Tenerife para una próxima vez, aquí la isla se divide en norte y sur. Donde el norte es un clima cálido, con bosques frondosos, y sin el calor y agobio del verano. Un mar cálido y lleno de actividades acompañaran tu estadía.

Espero que esta información te sirva para un próximo plan.

Para mas información sobre esta isla,

podéis entrar a http://www.tenerifeclubrural.com

Aquí encontraras las casas rurales a tu medida