Busco casa rural!

Hola experto, estoy buscando una casa rural en la comunidad de madrid(a ser posible a no más de 50 km)para pasar un fin de semana(el del 19 d octubre) con un grupo d amigos. Preferiría que me indicaras casas rurales que tengan un precio asequible, puesto que somos estudiantes y no disponemos d mucho capital, serian sitios d menos d 5000 pesetas la noche, y pidiendo algo más que sean acogedoras, con cocina, baño y habitaciones varias porque iríamos unos 15 y si se encuentran en un entorno bonito pues tanto mejor. Espero que me contestes rapido para ir haciendo planes.Dandonte la gracias de antemano, recibe un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que mires en nuestro portal, en la provincia de Madrid y encontrarás lo que buscas. Pretendemos no recomendar nada en concreto ya que no conocemos todos los alojamientos personalmente. Allí encontrarás los precios, los teléfonos, etc. Seguro que encuentra lo que buscas. Gracias, un saludo y buen fin de semana.
Allrural.