Sobre Casa Rural

Quisiera saber si existe algún expedimiento para crear una casa rural en un parque natural tratándose de rehabilitación de vivienda muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobre ese particular en concreto no tenemos información directa específica. Sin embargo le recomendamos que acceda a nuestro portal ALLRURAL ( http://www.allrural.com ) y allí vaya al apartado donde pone Dueño Rural. Una vez aquí, pulse en Última hora y encontrará muchos artículos y ences sobre el tema y tal vez sobre ese en concreto. Sentimos no poder ayudarle más.