¿Cantabria?

Hola, nuna he estado en una casa rural (vaya eso por delante), pero por lo que he podido consultar en INTERNET, la verdad es que la oferta me resulta atractiva.
Estoy pensando en pasar un fin de semana con mi mujer y mi niña de tres años en la zona de CANTABRIA, y me gustaría que me aconsejaras alguna que conozcas que resulte bien con objeto de disfrutar de la buena gastronomía de la zona y poder acercarnos a la playa.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hemos consultado en nuestro buscador ALLRURAL ( http://www.allrural.com ) y he visto una que nos ha llamado la atención por sus fotografías, sin embargo no hemos estado en ella. Puedes consultar toda su información en la página 2 de cantabria. Se llama " El palacio", desde allí puedes acceder también a su página web. Realmente parece tener incluso mejores prestaciones que un hotel, con lo cual no está la mal si es la primera vez que vas a conocer este interesante tipo de turismo. Puedes ver información de muchas más. Realmente es apasionante y hay sitios espectaculares. Si por fin, si te decides a ir o les llamas, diles, por favor, que los has localizado a través de nuestro buscador Allrural.