Salvapantallas

Hola !
Te felicito por promocionar tu Ciudad a todo el mundo.
Tengo un hermano que vive en un pueblito que se llama Tolwin o algo así.
Podrías indicarme como conseguir imágenes para Pc de ese lugar, tu provincia, "nuestras" Islas Malvinas, La Antártida Argentina,¿etc.?
Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que el pueblo en donde vive tu hermano se llama TOLHUIN que que significa (en idioma selknam)"corazón", ya que está en el centro o en el corazón de la provincia. Es un hermosísimo lugar a la orilla del lago Fagnano, con una geografía intermedia entre las montañas andinas del sur de Tierra del Fuego, donde está Ushuaia, y la llanura patagónica del norte de la provincia, donde está la ciudad de Río Grande. Te propongo que busques salvapantallas en la página http://www.tierradelfuego.org.ar/, y allí también tiene enlaces con otras páginas con fotos de estos lugares. Espero que algún día puedas conocer estos sitios con tus propios ojos.
Te mando muchos abrazos
Mirta