Inicio > Casas rurales y Albergues > calorifrio > alquiler casa rural

alquiler casa rural

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/07/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Casas rurales y Albergues
20/07/2009
jose_and, usuario preguntando en Casas rurales y Albergues
Usuario
Hola buenos dias mi pregunta es ke tengo una casa en la aldea y no vivo en ella y me gustaria saber como puedo hacer para alquilarla para hacer una casa rural pero ke la llevara otra persona o una cadena hotelera y donde puedo poner un anuncio o con kien podria contactar para el alquiler del inmueble.
Muchas gracias por su tiempo
20/07/2009
jose_and, experto respondiendo en Casas rurales y Albergues
Experto
Hola José
para montar una casa rural, debes contemplar muchas cosas: rehabilitación, hacerla cómoda para el cliente, ofertar actividades conjuntas a la misma y dotarla de un buen confort sobre todo.
Pero, lo más importante es que llegues al usuario final. ¿Cómo? a través de anuncios en portales de internet. Es lo más eficaz. Si no la anuncias, es como si no exisiteras. Habla con diversas páginas web como www.niumba.com , www.revistaiberica.es ó .com y que te expliquen.
Además, tendrás que hacer un pequeño pero ilustrativo reportaje fotográfico de la zona para que el potencial cliente se pueda hacer a la idea de cómo es.
Y yo, personalmente, te recomendaría limitar el consumo del sistema de calefacción/climatización que pongas. Si no, te llevarás sorpresas desagradables al respecto.
Espero haberte ayudado
Saludos, Fernando
20/07/2009
jose_and, usuario preguntando en Casas rurales y Albergues
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta ya me pondre en contacto ke tengas un buen dia y si sabes de alguna direccion mas por favor hazmelo saber.
Saludos jose
Enlaces patrocinados