Finde

Hola,
Quería pasar este fin de semana, solo la noche del sábado, fuera de madrid, pero en un sitio no demasiado lejos, menos de 300 km, y quería saber si conocías algún sitio que tuvieran algo en oferta.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Hay una oferta brutal de alojamientos... casi lo más practico es que pienses en una provincia a la que te gustaría ir para acotar más la búsqueda. Bien nos lo dices o entra en nuestro portal y miras en ella en cuestión. Ya sabes que estamos en:
Un saludo cordial y buen fin de semana.
Allrural
Respuesta
Puedo recomendarte El Palacio de los Serrano en Sotillo de la Ribera (Burgos). Se accede bien por la N-I, hacia Burgos y está a menos de 300 Km.
Esta es la referencia:
Palacio Grande de los Serrano: Burgos, Ribera del Duero
http://www.centralrural.com/index.php?id=80
Si te interesara esta opción, estaremos encantados en pedir disponibilidad y
gestionarte la reserva.
Recuerda que el trámite de una reserva, a través de CentralRural, no supone
coste adicional para ti.
A la espera de tus noticias, quedamos a tu disposición para cualquier duda o
consulta que desees hacer.
Atentamente,
[email protected]
www.centralrural.com