Subvenciones para casas rurales

Hola!
Tengo una casa en un pueblo de albacete y quería hacerla casa rural, pero tengo que reformarla un poco, quería saber si me podían informar a donde me tengo que dirigir para para obtener alguna ayuda o subvención. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a la consejería de Turismo de u Provincia, allí te informaran de las subvenciones a las que puedes acceder. En algunas ocasiones los propios ayuntamientos tienen algún tipo de subvención de este tipo, pero solo ocasionalmente lo más seguro es ir a la consejería.