Es obligatorio dormir

Buenos días, le quería preguntar, si es obligatorio dormir en un camping, o si yo pago el día, me puedo marchar antes de las 12, y no quedarme a dormir
Esperando su respuesta se despide, att, arturo

1 respuesta

Respuesta
Buena pregunta, ya que que un camping es un establecmiento que ofrece alojamiento durante un tiempo determinado. Luego, la pernoctación, por norma general, comprende de a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 del día siguiente. (Ten en cuenta que estos horarios en algunos establecimientos pueden variar).
Luego durante ese impaso de tiempo, siempre y cuando cumplas con las normas y condiciones del camping, puedes hacer lo que te plazca.
Si tus intenciones son diferentes a las expuestas, te invito a que las expliques al director del lugar a donde decidas de ir. Estoy seguro que hay una solución para tu demanda.
Suerte.
Según el camping, hay una norma que dice que es obligatorio pecnoctar, de hay mi pregunta, más que una norma me parece una caciquada, si yo pago por adelantado, para estar hasta las 12 de la mañana del día siguiente, m podre ir dentro del horario cuando me de la gana, no obligarme a dormir, con respecto a respetar el resto de las normas las respeto, aunque esa en concreto no, un ejemplo muy fácil, yo voy a un hotel y cojo una habitación, la pago por adelantado, y paso en ella 3 horas de siesta y luego me voy, también me obliarian a pecnoctar, es decir a estar las 24 horas en el hotel.
El tema es que según el camping, es obligatorio dormir por norma, y a lo que voy yo, si esa norma es legal o no legal, también me gustaría saber si hay algún sitio donde estén las normas generales de los camping.
De 12:00 a 12:00 del día siguiente, tienes derecho a pernoctar en una unidad de acampada y al uso de los servicios asociados. (Al menos así es en Catalunya).
La obligación a dormir, a mi parecer, esa pretensión no se aguanta con nada.
Ante la duda de si es legal esa norma de régimen interior de ese establecimiento en cuestión. Deberías formular esta pregunta a un experto en derecho en:
http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho
Suerte.