Acampada libre

Muy buenas, me gustaría saber si puedo realizar un vivac por el parque natural de Sierra del segura en Jaén. ¿Nos gustaría realizar una ruta de senderismo de dos días y dormir donde nos caiga la noche.Es legal?, ¿Hay qué pedir permisos?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, nunca he estado en esa zona, pero me imagino que no te será difícil ponerte en contacto con la diputación de Jaén y realizar la pregunta.