Dudas sobre viaje a Vietnam

Hola a todos
Este septiembre viajo a Vietnam con unos amigos y nos ha surgido algunas dudas. Una es referente al vuelo hasta allí.
Nosotros volamos vía Frankfurt-Bangkok-Hanoi. El caso es que llegamos a Hanoi más de 24 horas después de empezar a volar y con 2 escalas intermedias. No sabemos si se puede facturar el equipaje directamente a Hanoi o si nos lo harán recoger en Bangkok, pero en este caso necesitaríamos el visado de Tailandia (¿?).
Si has volado alguna vez desde España con escala en Bangkok te agradecería que me explicaras como funciona el tema equipaje en el transito.
Algunos otros temas de dudas son el tipo de ropa y calzado a llevar (ya sabemos que fresca, pero ¿los tirantes y pantalones cortos son tan problemáticos como he oído?), costumbres a respetar, etc. En resumen, cualquier consejo que te parezca interesante.
Como final del viaje estaremos 4 días en Camboya visitando el campo de templos de Angkor. Si también has estado allí, lo que te comentaba de los consejos también lo puedes aplicar a esto.
Gracias.
Ágata

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Podeis facturar el equipaje hasta Hanoi, no es necesario visado a Tailandia porque no podeis salir del aeropuerto, ellos se encargan de pasar el equipaje de un avión a otro. Mi consejo es que lo consulteis aquí en España cuando vayais a facturar por si ha cambiado este tema.
Respecto a la ropa, os conviene llevar ropa ligera y de algodón, mejor pantalones largos, (por los mosquitos) sandalias que os sujeten los pies, chubasqueros de los de usar y tirar(los venden en las tiendas de todo a 100, repelente para los mosquitos.
Yo no he estado en Camboya,
Que tengas un buen viaje y te guste y te vaya también como me fue a mi.