Inicio > Alquiler de apartamentos > francanario > ¿que puedo hacer?

¿que puedo hacer?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/02/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Alquiler de apartamentos
30/01/2009
Usuario
tengo una multipropiedad y desde hace unos años no disfruto de ella y me pagan el valor de mi semana hasta este año pasado.llevo desde septiembre para que me la abonen y me van dando largas.ahora incluso no puedo contactar con ellos porque ya ni me cogen el telefono.quiero saber si hay alguna forma de hacerles presion o denunciar de alguna manera sin que esto me suponga meterme en costes de abogados etc...espero tu respuesta y muchas gracias

31/01/2009
begonsi, experto respondiendo en Alquiler de apartamentos
Experto
Hola begoña,

una pregunta antes de todo, de quien depende tu multipropiedad.  me imagino que tienes contrato de alquiler con ellos. Segun el contrato que tienes con ellos se sabe si tienen obligacion de pago si no se alquila tu unidad.
tu mejor opcion para quejarte es la OTE, anviales una carta con copia a la empresa de gestion de tu multipropiedad.  hazlo utilizando la direccion que encontraras en su pagina web: www.<strong style="text-decoration: inherit;">ote-info.com. 

suerte

Guillermo
02/02/2009
Usuario
hola de nuevo y gracias por contestar tan rapido.el contrato que tenemos es verbal.llevamos varios años que me ingresan en mi cuenta el valor de mi semana descontando de ahi los gastos de mantenimiento es un acuerdo al cual llegamos pero de palabra y hasta ahora no he tenido ningun problema.por eso queria saber si les puedo reclamar de alguna manera pues estas gestiones me las hacian siempre antes de terminar el año gracias y un saludo
02/02/2009
Experto
no tienes muchas opciones
lo mejor es mandar una carta certificadapara quejarte de la situacion, de la falta de informacion y reclamar el pago del ultimo alquiler. hazlo con copia a la OTE (que conste en el escrito) No tienes contato pero tiene ingresos para demostrar que habia un acuerdo verbal.

por curiosidad cual  es la residencia a ver si los conosco.

suerte

guillermo
02/02/2009
Usuario
hola otra vez,guillermo.es una agencia de vacaciones que se hizo cargo de estos apartamentos,esta en denia-alicante y se llama nueva via. por cierto esta mañana me han cogido el telefono y me han dicho que espere un poco que la cosa esta un poco mal y que tenga paciencia.eso me deja mas tranquila.de todas maneras te estoy muy agradecida por todo.un besote                                                                               
02/02/2009
Usuario
el nombre de mi multipropiedad es oasis beach ¿te suena?
02/02/2009
Experto
no, no los conosco. si al final te responden es buena señal.

suerte copn ellos

un saludo
04/02/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados