Agencias de viajes

Hola. Mi pregunta es la siguiente. ¿Dónde debo dirigirme para montar una agencia de viajes?. ¿Tengo qué hacerla siempre por franquicia o no?.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo no es que conteste con tardanza, soy yo el que llega tarde a este sitio y por eso te contesto ahora.
Si no has solucionado ya tu cuestión, y com o básicamente es un poco largo de enumerarte los pasos que bedes de dar para montar una Agencia de Viajes, te recomiendo que si estas en España a mejor información que podrás encontrar es en AEDAVE (ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE AGENCIAS DE VIAJES ESPAÑOLAS)
http://www.aedave.es/
Espero que esta dirección te ayude en tu cometido, ya que tendrás muchas preguntas que hacer y muchos trámites que que cumplir.