Dudas sobre las agencias de viaje

Hola txarini estoy estudiando la posibilidad de abrir una agencia de viajes me gustaría saber tu opinión si es un sector rentable, la instalaría en una población de 25.000 habitantes en las que hay 4 agencias una franquiciada halcón viajes y las otras no y que franquicias me aconsejas para poder franquiciarme y toda la información que puedas aportarme me sera de gran ayuda ya que no estoy metido en este mundillo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en este tema, ya que, aunque aparezco en el sector de agencias de viajes porque el tema que yo trato es de agencias de viajes pero es todo relacionado con una agencia en especial llamada GDL VACACIONES.
Lamento no servirte de ayuda, pero seguro que tu franquicia va ha ir bien, pero mira a ver si te puedes franquiciar con Viajes Marsans ya que es la que tiene mejores ofertas, esta es mi opinión a nivel personal, en el resto no te puedo ayudar.