Compra en las agencias de viajes

Hola, nuestra empresa a creado un producto muy útil para los viajeros que vengan a Sevilla, y es posible que las Agencias quieran comprarlo para incluirlo en paquetes de viajes a Sevilla. ¿Quién se encarga de estos quehaceres dentro de las agencias? ¿Es mejor que se lo ofrezca a mayoristas o minoristas? Por cierto, voy a FITUR.
Jose. Sevilla

1 respuesta

Respuesta
La persona que suele llevar éste tipo de cuestiones suele ser el Encargado de Producto o Product Manager. No se exactamente cuál es el servicio que habéis creado y comercializáis, pero si se trata de algo que se podría aplicar en una ruta por Sevilla, por ej, lo más lógico es que se lo presentéis a las empresas que crean dichas rutas, es de decir las Agencias de Turismo Receptivo de Sevilla. Al final ellas son las que van a vender el producto a mayoristas y turoperadoras.