Socorro! Proyecto de agencia de viajes!

Me llamo liá, soy española. Estudio información y comercialización turística, y tengo que hace un trabajo, un proyecto integrado sobre la creación de una agencia de viajes para poder aprobar mi curso. No tengo ni idea de por donde empezar, ni que es lo que tengo que hacer. Debería incluir papeles legales, marketing, números y todo eso, pero estoy pez, ¿me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta
En principio y lo más importante vete a la página siguiente:
www.sadave.org/publico/info-legislacion/reglamentos_aavv/madrid.htm
Todo seguido. Es la reglamentación de agencias de viajes y los pasos a seguir. Luego tendrás que solicitar El código IATA, para la emisión de billetes aéreos y las autorixaciones al
resto de proveedores, RENFE, TRASMEDITERRANEA, Agencias Mayoristas, Coches de Alquiler, etc.
Muchísimas gracias por la ayuda fenomenal, me ha sido de gran utilidad. Ahora ya se cómo comenzar el proyecto.De veras que la mitad de mi puntuación final te la deberé a ti. Besotes!