Almeida y sercon demasiado independientes

Hola,
¿He leído en tus respuestas que almeida y sercom son demasiado independientes podrías decirme en que?, estoy realizando un plan de empresa para abrir una agencia de viajes y
Me he decantado por almeida viajes ya que cubre uno de los aspectos de trabajo que yo quiero realizar, y se trata de tener productos para un sector como el de los discapacitados.
He realizado un estudio en la población donde quiero montarla y ninguna de las agencias que trabajan en ella ofrece este tipo de producto y son bastantes, creo que es una buena opción para introducirme en el mercado. ¿Lo ves factible?
Y otra pregunta resido en la provincia de barcelona podrías decirme que tipo de subvenciones, ¿ayudas o financiación podría obtener para abrir mi agencia? Y si hay puede combinarnarse diferentes ayudas, ya sean para constitución, material y software y si son compatibles con las del gobierno central y la generalitat, ¿en fin es decir puedo tener más de una subvención?
Gracias. MaJosé

1 Respuesta

Respuesta
Todas las agencias de viajes son independientes unas se asocian a un grupo y otras a una franquicia, las hay que a ninguna.
Todas las agencias de viajes trabajan con mayoristas que en realidad son los que organizan los viajes o sea, la agencia de viaje le compra a la mayorista el viaje y a cambio esta le da una comisión. Lo que le quiero decir es que tanto sercom como almeida tienen el mismo producto que cualquier otra agencia de viajes, lo que ocurre es que como hay tanta competencia, algunas agencias están promocionando más un tipo de producto, pero cualquier agencia tiene los mismos servicios que almeida.
Las subveciones casi todas dependen de las comunidades autónomas, te puedes informar en el ayuntamiento, ellos le pueden asesorar.
Dependiendo de la edad puedes obtener bonificación en el pago a la seguridad social.
Si visitas nuestra web www.emprenderfacil.es puedes ver los servicios que ofrecemos y le pueden interesar.