Prevención de riesgos laborales

Abro una agencia de viajes muy pequeña y no sé si tengo que tener en cuenta la prevención de riesgos laborales ya que lo abro en una central de despachos por lo que no sé si estoy obligado por ley y en caso positivo como debo actuar

1 Respuesta

Respuesta
A parte de la prevención de riesgos, que como todo negocio u oficina se necesitan, necesitaras otras cosas que también son importantes, a la hora de que tu agencia pueda abrirse. Te lo comento por que aparte de abrirse la oficina, si luego por ejemplo vas a instalar en tus ordenadores Savia Amadeus, ellos irán a visitar tu oficina para ver si cumple los requisitos de seguridad para tener su programa . Al igual que para tener el Titulo y la apertura de la agencia de viajes, tendrá que ir alguien del ayuntamiento a dar el visto bueno.
Te dejo un enlace que directamente al pincharlo se abrirá un PDF, que te explica que hacer para abrir una agencia de viajes
www.redlabora.net/agencias-de-viajes.html
Si aún así tienes dudas te recomiendo vuelvas a pasar por todoexpertos y preguntes a un experto que haya abierto una Agencia de Viajes, pues yo no soy la experta adecuada, aunque si tengo mis estudios y se que hace falta para abrir una agencia de viajes, pero no tengo práctica ya que no he abierto ninguna agencia, y te podrán ayudar más alguien que ya lo haya echo.
Saldos