Funciones de empleados en Agencias de Viajes

Espero puedan ayudarme, tengo un organigrama de una Agencia de Viajes de el cual tengo que descibir las tareas que realiza cada integrante del mismo dentro de la empresa.
Los empleados son:
-Responsable de administración
-Administrativos
-Gestión de valores

Estos son sólo algunos de los empleados, las funciones de los otros ya las tengo.
Espero respuestas,

1 respuesta

Respuesta
En el organigrama de la agencia de viaje, el responsable de administración es el que se encarga de revisar el trabajo realizado por los administrativos como máximo mandatario de estos. Es la máxima representación de la agencia.
Los administrativos se encargan de abarcar la planificación, organización, mando y control de todas las actividades que se realizan en las agencias de viaje. En las grandes empresas existen departamentos que llevan a cabo estas funciones, sin embargo en las pequeñas, las funciones administrativas las ejecuta el mismo responsable de la administración ya que ambos cargos se representan en la misma persona.
La gestión de valores está desempeñada solo y exclusivamente en el caso de que la agencia de viaje tenga el suficiente capital como para participar el Bolsa, teniendo acceso a valores bursátiles, por lo que en el caso de que eso ocurra, una persona de la empresa será la encargada de la gestión de los valores.
Muchas Gracias por tu contestación.. Realmente hace un tiempo que trato de que me respondan adecuadamente esta pregunta y nadie lograba entenderme.
Me fue y me será de mucha ayuda tu explicación.
Muchas gracias nuevamente.
Muy atentamente.
Victoria