hola quisiera informacion sobre los cursos de agente de viajes, sinceramente ando un poco perdida, me gustaria trabajar en este mundillo y he pensado hacer el curso de angente de viajes , aunque sinceramente no se que tal son, he encontrado muchas ofertas de cursos y todos te lo ponen a las mil maravillas pero no me lo creo mucho el que me ha parecido mas interesante es este
http://www.euroinnova.es/Cursos-A-Distancia/Curso-Superior-Atencion-Telefonica-Publico , me podriais aconsejar que tal es y si con el ya podria trabajar y que via profesional me habre, solo agencias de viaje o mas cosas.
Luego por otro lado tambien he leido que es necesario tener la titulacion de IATA , me podias explicar tambien en que consiste y todo eso.
y por ultimo si quisiera trabajar en el aeropuerto en el tema de facturacion y eso que titualacion necesito.
como vereis estoy un poco liada y no se por dode encaminarme solo se que este mundillo me gusta y quien sabe quizas pueda dedicarme al el pero estoy muy perdida y no quiero que me tomen el pelo.
Espero vuestra ayuda , gracias.