Inicio > Agencias de viajes > cad70 > Estudiar "Experto en gestión de empresas turisticas"

Estudiar "Experto en gestión de empresas turisticas"

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/09/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Agencias de viajes
27/07/2009
amicis, usuario preguntando en Agencias de viajes
Usuario
Hola.
Merece la pena estudiar: "EXPERTO EN GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS" en una conocida escuela por internet (CEPADE)?.
Ya que sabemos que el tema del turismo es muy amplio y aunque no se consiga trabajo con alguna empresa, al menos se podría montar una "Agencia de Viajes".
Que le parece la idea?.
Gracias de antemano
20/08/2009
amicis, experto respondiendo en Agencias de viajes
Experto
Te puede ayudar bastante, pero te aseguro q hasta los que estudian la diplomatura de Turismo estan verdes. Tu ilusión es montar una agencia de viajes ?? El curso te puede ayudar pero tambien hay gente que te asesora y ayuda a montarla, incluso te dan apoyo y te enseñan. Solicita un dossier a expansion@solovacaciones.es y contacta con ellos.Un saludo.
21/08/2009
Usuario
Gracias, pero yo vivo fuera de España, por eso quería hacer un curso ya que me lo piden.
Aunque no se si, de la web que usted me comenta, se puede trabajar con ella, teniendo un dominio propio, dirigido hacia ella. O trabajar como dicen de "Agente on line", cobrando por comisión o como un programa de afiliados. Pero ya le digo que mi problema es estar fuera de España, aunque mi publico objetivo sea España.
Espero que me haya aclarado bien.

01/09/2009
amicis, experto respondiendo en Agencias de viajes
Experto
Todo depende de donde vivas.Quieres funcionar en España, vendiendo España a españoles y sin conocer España ?? Dioficil veo tu reto.Un saludo
01/09/2009
Usuario
Yo si conozco España y bastante.
Gracias
Enlaces patrocinados