Viajar a londres con permiso de residencia español

Hola, gracias por su atención. Soy uruguayo y quiero viajar a londres pero mi pasaporte caduco este mes, tengo permiso de residencia español. M gustaría saber si puedo viajar a londres solo con el permiso de residencia español o bien tengo que llevar también el pasaporte uruguayo. Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte. Nosotros somos una asesoría fiscal especializada en agencias de viajes. Ezste tipo de asuntos no los tocamos.