Inicio > Turismo y Viajes > carlosglauka > Viaje de fin semana

Viaje de fin semana

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/12/2006
Valoración: Categoría: Turismo y Viajes
12/12/2006
jfn79, usuario preguntando en Turismo y Viajes
Usuario
Hola Carlos:
En el caso que desease organizar un viaje por mi cuenta y riesgo para un grupo de personas donde se incluya transporte y hotel, que permisos y documentacion necesitaria para poder realizarlo?. Es decir, podria organizar algo asi si tener una agencia de viajes?
Muchas gracias
Un saludo
13/12/2006
jfn79, experto respondiendo en Turismo y Viajes
Experto
No nunca ya que estas incurriendo en un delito salvo que sea sin animo de lugro.
quiere decir si tu para unos amigos lo organizas no pasa nada pero si lo hacer para vender tienes que tener el titulo licencia para poder hacerlo de lo contrario si algun dia pasa algo todo recaera sobre tus bienes personales y sobre ti como persona.
y si realmente lo haces para ganarte la vida con muy poca inversion puedes tener tu propia agencia de viajes.
espero ayudarte
18/12/2006
Usuario
Muchas gracias por la alaracion. En realidad la idea era la de poner en marcha una agencia de viajes independiente. De hecho ya tengo en mi correo toda la informacion correspondiente del grupo Glauka. Si no me equivoco, con un capital de unos 10500 E, aproximadamente se podrian gestionar todos los tramites necesarios para llevarla a cabo, verdad?.
Espero que en un futuro proximo nis ideas se lleven a la realidad a traves de mi propia agencia.
Muchas gracias
18/12/2006
jfn79, experto respondiendo en Turismo y Viajes
Experto
Eso espero yo tambien si necesitas alguna ayuda no dudes en contactar un saludo, Carlos
19/12/2006
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados