Apertura de franquicia

Hola, quisiera que me asesoraras sobre que franquicia acogerme para abrir una agencia de viajes. He pedido información a varias: Desfor Tour, Innovatur, Viajes Florin, Caribbean Viajes, Grupo Qualitas, Viajes Almeida, Linea Tours y Viajes Incavisa. Teniendo en cuenta que vivo en un pueblo de unos 11000 habitantes y que existen 2 agencias, una independiente y otra del grupo sercom, ¿qué me aconsejas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco mucho las condiciones que piden estos grupos, por lo que para mi es difícil de decir cuál es mejor para ti. De todas formas veo que no te has informado con viajes Eroski. Es un buen grupo que además te da mucha independencia y te deja escoger los proveedores con quién trabajar, cosa que no pasa con los otros grupos. Míratela a ver qué te parece.