Sin tener requisitos

Hola soy de argentina quisiera saber si aquí en argentina puedo poner una agencia de viajes sin tener ningún titulo de guía de turismo, pero si haber trabajado en el rubro del turisno.

1 respuesta

Respuesta
No tengo ni idea de como funciona la legislación argentina, pero supongo que si que puedes. En la española antes sí se pedía estar titulado para poder poner una agencia de viajes, pero ahora creo que no. De todas formas mejor consulta la web de IATA para segurarte. Siento no poder ayudarte más.