Agencia de Viajes

Me gustaría saber que requisitos son necesarios para abrir una agencia de viajes. Me refiero fundamentalmente a la titulación requerida y, concretamente, me gustaría saber si teniendo hecho un curso de turismo rural, puedo abrir una agencia de viajes.
Muchas Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La titulación necesaria depende la comunidad autónoma, en la mayor parte no se necesita ninguna titulación.
Las agencias de viajes la llevan directamente las comunidades autónomas, en todas hay una consejería de turismo y un negociado de agencias de viajes, debes dirigirte a ellos y te indicaran lo correcto.