¿Podrá trabajar?

Muy buenas experto! Me llamo María estoy estudiando A.V. En una escuela privada que lo avala un diploma de la UNAV, mi compañera es marroquí y quería saber si con este titulo puede trabajar en Marruecos o si por el contrario necesitaría el titulo oficial de IATA. Muchísimas gracias, de antemano, he intentado mirarlo en internet pero no encuentro los requisitos que piden allí.

1 respuesta

Respuesta
En principio no hay ningún problema puesto que para trabajar en una AV no se requiere ningún titulo oficial, sea en el país que sea. Supongo que con este curso saldréis con el titulo oficial de Amadeus que os servirá muchísimo para encontrar trabajo en una agencia pero que sin embargo no es obligatorio para trabajar allí. Tu amiga no tendrá ningún problema, es más creo que podrá encontrar muy buen trabajo allí. De todas formas, allí hay muchas agencias mayoristas españolas trabajando, y siendo ella nativa de allí pero titulada aquí podría tener un buen sitio en esas agencias con la ventaja de mantener un sueldo español en euros!
Si puedo ayudaros en algo más no dudéis en escribirme. Si la información es suficiente.