Ciudad del cabo

Quizás tenga que desplazarme a ciudad del cabo en el mes de enero y me gustaría saber como esta el nivel de vida, facilidades para conseguir alojamiento, preferiblemente para alquilar piso, etc... Básicamente unas nociones básicas para instalarme.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que ciudad del cabo es uno de los lugares más lindos donde se podría vivir, ya que no solo es admirable por sus paisajes, sino que también ofrece diversas facilidades. En internet existen varias páginas para buscar vivienda en sudáfrica y se pueden conseguir departamentos o casas por U$S 500. La vida en ese país es muy económica y realmente vas a poder hacer milagros con un sueldo pequeño. Se pueden conseguir autos usados en muy buen estado por u$s 1500. Las zonas más recomendables y no muy caras para vivir que te recomiendo son tokai, noordhoek y fishhoek.
Espero haberte aclarado un poco el panorama, caso contrario, no dudes en contactarme nuevamente
Cordiales saludos