Canción africana

Hola: quisiera saber si has escuchado la cancion de "Youssou N'Dour & Neneh Cherry - Seven Seconds" Youssou N'Dour es un cantante Africano y quisiera saber si conoces donde puedo conseguir la letra de esta canción. Ya navegue como 80 horas buscando infructuosamente la letra. Solo encuentro una letra de esa cancion pero no viene la parte de la letra africana, a demás de que nisiquiera corresponde la letra. Creeme, encuentro hasta las letras mas dificiles, pero esta es practicamente imposible, quiza con tus conocimientos puedas transcribirla o algo. MUCHAS GRACIAS.

2 Respuestas

Respuesta
Tienes razón, estuve un rato largo en la web y no pude encontrar las letras en africano!.
Me imagino que quizás en el cd pueda llegar a figurar esa parte, chequéalo en alguna tienda de venta de cd's
Mucha suerte!
Respuesta
Lo siento pero no tengo lo que me pides, yo en tu caso contactaría con el representante de Youssou y le comentaría que después de 80 infructuosas horas de búsqueda en internet no ha sido posible encontrar el objetivo, tal vez el te pueda ayudar o dar una pista. Un saludo y suerte. Ramiro