Busco consejo para realizar un viaje de vacaciones a África de forma económica

Somos una pareja de 24 años, que tenemos la ultima semana de agosto y la 1ª de septiembre libre y nos gustaría hacer un viaje a Africa, para descansar y conocer pero nuestro presupuesto es bajo
¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si es su primer viaje a Africa mi recomendación es comenzar por Sudáfrica. Al tener un presupuesto ajustado les sugiero contratar las llamadas Overland Expeditions, que son tours de distintos días de duración y diferentes circuitos. Se trata de campamentos móviles con transporte en camiones del tipo Unimog con tracción 4x4 muy cómodos. El alojamiento es en carpas tipo iglu para dos personas en los distintos parques y resrevas que se visitan a lo largo del recorrido. Este tipo de viaje se llama "participativos" porque se les pide a los pasajeros ayudar con la preparación de las comidas o a lavar los platos después. Los viajes son bastante económicos (alrededor de U$S 350 por 1 semana con todo incluido). Les recomiendo visitar la página de uno de los proveedores que yo utilizo mucho para este tipo de viajes
www.africanroutes.co.za
soy excelentes y realizan estos viajes para gente de entre 18 a 35 anios de edad. Para lo que ustedes buscan seria muy bueno tomar el Kruger Magic (de 3 noches saliendo y regresando a Johannesburg) + el Garden Route Trail (de 6 noches, saliendo desde Durban y finalizando en Cape Town). En la página encontraran todas las tarifas y las fechas de salida
Les deseo muy buen viaje y quedo a vuestra disposición para cualquier otra consulta!