Viajar por luibre

Hola, me gustaría saber que países son recomendables para viajar a áfrica por libre una pareja, con un nivel bajo de ingles y nada de francés, y precauciones y zoans que no se debe visitar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues ánimo si tu deseo es viajar por libre, solo te digo que viajar a Africa no es lo mismo que viajar por Europa.
Hay personas que viajan por libre y tienen conocimientos previos de los países e idiomas. En vuestro caso concreto, y con la falta de idiomas, me inclinaría por las antiguas colonias española y portuguesas, Guinea, Mozambique, si al final decidís viajar por vuestra cuenta.
Para preparar el viaje, lo primero es definir la fecha elegida, el ppto, la duración del viaje, etc., y con estos datos empezar a planificar.
Las Agencias de Viaje pueden ayudaros en esta tarea, y, en contra de lo que muchos se piensan, a precios muy competitivos y sobre todo, con la asistencia en destino que todo viajero necesita.
Suerte.