Maruecos

Mi nombre es David, somos 4 amigos que están organizando un viaje de 9 días en Marruecos, mi idea es la de hacer el circuito Ketama, Chauen, dunas de Merzua (pasar 2 noches en el desierto), Essaoira, Larache, es decir un recorrido circular.
A este circuito se le pueden añadir destinos como Yayuca, Palacio de Glaui en Teluet, Fez pero no creo que tengamos tiempo.
No se si irme en mi coche o movernos en Taxi. Estaría muy agradecido de recibir info que me ayudara a realizar este viaje. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu idea es demasiado ambiciosa y que te conducirá a conocer sobre todo las carreteras marroquíes, yo me centraría en el norte del país, a lo mucho pegaría un salto al desierto, pero no mucho más. Opino que no abarques tanto y aprietes más, saldrás ganando y disfrutareis mucho más.