¿Cuál es la mejor aerolínea para volar de Madrid a Pekín (Beijin) ida y vuelta, sin/ con escala?

{"lat":39.90403,"lng":116.407526}

1 respuesta

Respuesta

Supongo que cuando dice "la mejor aerolínea" se refiere:

- A la más barata.

- A la que proporciona mejor calidad en la experiencia de volar.

En el caso de la más barata, depende de la fecha del vuelo y del momento en el que haga la reserva (cuanto más vacío esté el avión, más barato será el billete que podemos comprar). Le recomiendo que busque en las fechas deseadas para saber precios de cada compañía.

En el caso de que se refiera a la calidad, todas las compañías chinas que se comercializan en Europa similares.

Desde España, la única compañía que hace vuelos directos a Pekín es Air China. Con escala, tiene vuelos con Virgin Australia, Qatar Airwais, Lufthansa, Air Berlin ... Es cuestión de mirar en la fecha deseada, cual es el que cuesta más barato y es más cómodo.

Le puedo recomendar mi web de viajes por si quiere verlo en nuestro buscador de vuelos. Si ve algo que le interese me puede enviar un e-mail a [email protected] y le intento mejorar el servicio o el precio.