Duda sobre elección de curso de piloto para trabajar en una aerolínea

Hola!
Quería hacerte una consulta y que me dieras tu opinión haber que te parece mejor:Quiero realizar mis estudios de piloto en la escuela aerolink, en sabadell (Barcelona). De hecho es la única elección que tengo ya que las más cercanas eran airmed en manises i top fly en barcelona también, pero han quebrado, así que si no quiero irme muy lejos tengo que ir a aerolink, pero he mirado la página web y está muy bien ya que tiene aviones de ultima generación y muy buenas financiaciones de pago que me interesan dado el coste de estos estudios.
Pues mi consulta era que en esta escuela ofrecen dos formas de convertirte en piloto:
El curso integrado normal, que te sacas todas la titulaciones en 18 meses y ya esta.
Y luego el curso integrado más la carrera universitaria de gestión aeronáutica, que te sacas todas las licencias de piloto y ademas tienes la carrera de ATC, pero de esta forma son 5 años y sale más caro, pero acumulas unas pocas horas más.
Yo solamente quiero ser piloto, entonces lo de ATC no creo que me sirva de mucho, y sale más caro, así que me gustaría hacer el integrado normal, pero me preocupa que con la crisis española actual, tarde demasiado en encontrar trabajo con las pocas horas de la escuela, he mirado por internet y te cogen más rapido si tienes unos estudios a parte y entonces con lo de ATC seria muchísimo más fácil que me cogieran, ademas tendría más horas, pero claro son 5 años que pierdo y si se diera la casualidad que tardara poco tiempo en encontrar trabajo seria una putada, pero aun así hasta que acabe los estudios de piloto de forma normal quedan 4 años y acabar este, y en ese tiempo podría remontar la economía que ojala pasara.
¿Y tu que opinión me das?

Añade tu respuesta

Haz clic para o