Quisiera saber el importe de 2 billetes

Hola,estoy mirando por internet para hacer un viaje con un amigo a Amsterdam y el viaje sería salir el 11 de Enero del 2013 y la vuelta el 13 de Enero.La salida si pudiera ser que fuera Valencia o Barcelona y de equipaje solo llevaríamos una pequeña maleta con un máximo de 6 kilos.¿Con qué compañía me aconsejas y por cuanto saldrían los 2 billetes?

1 Respuesta

Respuesta

Desde Barcelona tienes KLM, IBERIA, VUELING y TRANSAVIA,, o bien en buscadores como rumbo, kayak, atrápalo, Edreams, etc, etc y los precios te irán en función a las plazas disponibles que hayan en el momento de realizar la reserva, por lo que no te puedo decir el importe de los mismos, pero hay ofertas publicadas a partir de 60€

Tan solo lo podrás saber en el momento que efectúes la reserva y pago ( simultaneo).

Siento no poderte dar una contestación más especifica.