No puse el segundo apellido

Hola, cuando compré los billetes para un vuelo de Ryanair, solo puse mi nombre y mi primer apellido. Olvidé poner mi segundo apellido.

Me puede causar algún problema? Me pueden dejar en tierra si no consta mi segundo apellido en la tarjeta de embarque?

1 respuesta

Respuesta

Sobre lo que me preguntas, no te van a poner ningún problema, pues entiendo que el nombre y el primer apellido coinciden con los del DNI / PASAPORTE. El problema te vendría si por error inscribiste mal nombre o apellido.