Auxiliar de vuelo

Quiero ser auxiliar de vuelo pero no tengo idea de cuales son los pasos que debo seguir, he buscado información en todas partes y no se que hacer, vivo en Bogotá Colombia. Entre a varias páginas de la aerocivil pero nada por favor ayudame!
Gracias y un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Pues no sé como estará allí el tema de aviación civil, pero yo pienso que lo mejor que podrías hacer seria meterte en alguna página web de aerolíneas de allí y ver la bolsa de empleo, hay aerolíneas que forman auxiliares de vuelo en la propia compañía, suelen hacer oposiciones para entrar.
También hay otra opción y es intentar buscar alguna escuela de vuelo de allí e informarte de si hacen cursos de auxiliar de vuelo, normalmente las escuelas de vuelos suelen tener promociones de auxiliares de vuelo.
El precio del curso suele variar, En las compañías aéreas si pasas las pruebas te suelen formar si pagar, pero en las escuelas de vuelo pagas tu el curso que suele rondar por muchos precios pero no más de 6.000 euros como mucho. En españa.
Bueno un abrazo y espero haberte subsanado las dudas