¿Bajadas de precios?

Buenas,
Sobre todo quería sabes si debido a los atentados a EEUU y sus consecuencias es posible que se abaraten los precios de vuelos aquí, en Europa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante la pregunta que me acabas de hacer, no creo que bajen los precios de los vuelos, porque después del atentado las bolsas han pegado un bajón impresionante, y el petroleo ha subido un montón.
Cuanto más suba el petroleo, más dinero gastaran las compañías en combustibles y por lo tanto se mantendrán los precios o los subirán.