Auxiliar de vuelo

Hola!
Me llamo Noemi, soy de Barcelona, mido 1,68. Tengo un buen nivel de inglés.M gustaría que me contaras que pasos debo de seguir para convertirme en TCP, ¿conoces alguna academia en Barcelona donde impartan el curso? ¿El sueldo es bueno? ¿Los días de fiesta?
Muchas gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Pues puedes hacer dos cosas, o empezar a mandar el cv a todas las compañías y esperar que te llamen para hacer entrevistas o hacer el curso de tcp, y empezar a mandar el cv. La verdad es que no cambia mucho la cosa, pero depende de ti, y de los recursos que tengas, el curso es bastante curioso, pero también es caro y no te da mucha ventaja a la hora de hacer una entrevista.
El suelo y los días de fiesta dependen siempre de la Cia con la que trabajes, oscila mucho entre una y otra. Pero una cosa si te digo seguro, cuando tus amigos queden para salir un sábado, o para organizar una comida tal día, fijo que te pilla volando y no puedes ir... Con un poco de suerte no es así, pero lo que esta claro es que no tienes un horario de funcionaria, y que varia según el día, la semana, el mes, la temporada, el avión etc... que lo mismo empiezas a trabajar a las 3 o las 4 de la mañana que lo haces a las 7 de la tarde...
En Barcelona tienes estas academias que ofrecen el curso homologado, ojito con esto, asegurate que el curso que haces esta homologado, que si no es así no te valdrá para nada, y te habrás gastado las pelas tontamente.
Aites
Avgda. Pal. Lel, 158 bis.
08015 Barcelona
Teléfono 934 23 76 00
Formatic barna
Paseo de Gracia, 71
08008 Barcelona
Teléfono 932 15 68 00
L.ES.M.A.
Roger de Llauria, 5 - 5º
08010 Barcelona
Teléfono 933 17 97 36
E-mail [email protected]
Meytaqui
C/ Provenza, 104 bajos
08029 Barcelona
Teléfono 934 19 95 02
Tadair
C/ Numáncia, 115 local, 3 bajos
08029 Barcelona
Teléfono 934 19 55 02
TOP-FLY
Aerpuerto de Sabadell
Apartado de correos 1.037
08204 Sabadell - Barcelona -
Teléfono 934 12 23 60
Suerte!