Sicilia

Me gustaría saber la forma de hacer viaje en avión ida y vuelta de Madrid a Catania lo más económico posible

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes unas ofertas especiales de Alitalia por 222 euros i/v , no demasiado baratas pero bien. Las encuentras en www.rumbo.es por ejemplo. Por supuesto también en www.alitalia.es
Otra posibilidad es ir a Roma o Milan y de ahí seguir a Catania.
Desde Madrid las más ecomincas para llegar a Roma y Milan son Air Europa (tiene ofertas de 99 euros i/v) - y virgin express (www.virgin-express.com)
Thai airways la linea aerea tailandesa tambien vuela de Madrid a Roma, un par de veces por semana, y se pueden conseguir buenos precios .
Una vez en italia, la
Compañía italiana más barata es Meridiana (www.meridiana.it) - a Catania vuela desde Milan - juega un poco con las fechas pero puede salirte por unos 90 euros o menos la i/v así que todo sumado serian sobre los 180 -- ten en cuenta que tienes que tener cuidado con los horarios, como viajas con 2 billetes tienes que contar con tiempo para recoger el equipaje y volver a facturar . Ojo con las tasas aeropuertuarias !
Otra compañía italiana con buenas tarifas es Air One (www.air-one.it), vuelan a Catania desde Roma y Milan.
Una página italiana con ofertas de vuelos es www.efly.it - tienen algunas ofertas desde Madrid y Barcelona.
Otra opción seria volar con Meridiana desde Barcelona, creo que la escala seria en Firenze.