Vuel oeconomico a Stockholm!

Hola Taichen, busco desesperadamente la linea aérea más económica para viajar de Berlin o Hannover a Stockholm, estaría viajando a finales de marzo o prinicipios de Abril.
Te agradecería un mundo tus recomendaciones, mil Gracias... Espero!

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente, hay pocas opciones de "bajos costes" entre Alemania y Estocolmo. El mercado esta copado por SAS y Lufthansa, que como sabes están asociadas. Las ofertas me salen sobre 280 euros, SAS da tarifas un poco más bajas que Lufthansa y desde Berlin es más barato (desde Hannover tienes que ir vía Copenhagen)
La opción más barata te la da Ryanair, una linea aérea de "bajos costes" que tiene la ruta Frankfurt - Estocolmo. Ten en cuenta que vuela a los aeropuertos "alternativos" Frankfurt /Hahn (que en realidad esta más cerca de Luxemburgo que de Frankfurt) y Estocolmo / Skavska.
En www.ryanair.com encontraras más información sobre los horarios, precios y los aeropuertos.