¿Podré trabajar como auxiliar de vuelo?

Hola, antes de nada darte las gracias por contestarme.Soy una chica de 29 años, mido 1.67 y con un nivel medio de inglés, francés y alemán, actualmente estoy en una escuela de azafatas(vuelo, congresos y barcos)y dentro de poco empezaré a hacer el curso de tcp, pero no tengo el bachiller, ¿crees qué con mi edad y careciendo del bachiller tendré posibilidades de poder trabajar como auxiliar? Muchos besitos y gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo del bachiller depende de la compañía a la cual quieras acceder, pero te haré una pregunta cuanto vas a pagar por el curso, donde lo vas a hacer, ¿y dónde? Así te doy mi opinión