¿Puedo ser TPC?

Hola, me gustaría que me dieras tu opinión acerca de las posibilidades que tengo de trabajar comop TPC, soy un chico de 31 años, ¿cuál es la edad tope que suelen poner las compañías?, ¿Ser miope, aunque use lentillas, me excluye ya de poder trabajar como auxiliar de vuelo?. A mi favor diré que mido 1,90 y poseo muy buena presencia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de tus aptitudes, idiomas, conocimientos, expeiencia anterior, etc.
Si tienes la licencia de vuelo también es muy importante.
Hay algunas compañías en las cuales ya no podrás optar por la edad, hay otras que creo que sí tengo compañeros que entraron con tu edad.
Lo de las lentillas supongo que para pasar las pruebas mejor que te las pongas por si acaso, hay un limite de dioptrías son 3 en cada ojo creo no estoy muy seguro.
Tú presentate, y así te quitas todas las dudas.