Viaje a franfurt

El precio más barato de bilbao a franfurt sin escalas ida y vuelta para el 31/10 (ida) y 3/11 (vuelta)

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué "sin escalas"? (Entiendo que quieres decir sin cambios de avión)
La única compañía que vuela esta ruta es Lufthansa, tiene como 3 vuelos diarios pero no es en general una compañía barata. La tarifa más barata que dan para estas fechas es de 431 euros.
Sin embargo si vuelas con Iberia vía Madrid te sale casi la mitad, 264.55 euros. Creo que compensa el tener que cambiar vuelos de sobra.
Por otro lado Lufthansa tiene una oferta que parece hecha tu medida, pero desde Madrid. Las fechas que me das son justamente las fechas "tope" de ida y de vuelta. Son 199 euros más tasas. Normalmente Lufthansa combina sus ofertas con los vuelos de Spanair (te saldría el BIO-MAD casi gratis), pero por alguna razón no en este caso (probablemente porque existe el vuelo BIO-FRA con la propia Lufthansa)