¿Cómo llego a Alicante?

Tengo que ir de París a Alicante. No hay vuelos directos (según lo que he revisado con varios portales). Quisiera saber sin importarme la cantidad de escalas que deba hacer, cómo llego en avión y a la tarifa más baja posible. Por lo que hasta ahora sé, me parece un escándalo pagar cerca de 500 euros. ¿Qué me sugieres? ¿Tienes idea de cuál es el destino español más barato desde París?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Acerca del destino español más barato en vuelo regular desde Paris, te diré que el mercado entre España y Francia todavía no esta lo bastante "abierto", básicamente vuelan las compañías de bandera, Iberia y Air France (y muchas veces cooperando entre ellas) por lo que los precios se mantienen tirando a altos (aunque ahora las dos han sacado ofertas Madrid - Paris) Probablemente el punto más barato sea Madrid, por la gran cantidad de vuelos y la competencia que presenta Air Europa. En el pasado las hubo, pero ahora no hay compañías francesas "dando guerra" en este trayecto.
Dicho esto, por desgracia tus opciones se limitan casi a Iberia. En rumbo. Es (es una agencia de viajes online que funciona muy bien) he visto una tarifa Paris - Alicante i/v con Iberia por 326 euros más tasas, total unos 353 o ago así. No es un mal precio para lo que vas a encontrar en esta época del año. Podrías ir con Air Europa por un precio parecido, pero sus horarios no combinan igual de bien.
El aeropuerto "factible" más cercano seria Valencia. Alitalia (la verdad es que esto me ha sorprendido bastante) da una tarifa similar Paris CDG / Valencia vía Milan.
Bueno espero que te sirva de ayuda.
Me sigue pareciendo carísimo! Pero muchas gracias. He revisado rumbo.com y está muy bien. De paso te acabo de incluir a mi lista de favoritos... Tana.