Transporte de perros

Hola, sabrías decime si hay que pagar seguro de vida o de otro tipo en el envío de un Yorkshire desde el aeropuerto de Paris a Madrid. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una cosa, es importante saber si viajas tú con el perro o lo envías por carga...
Si viajas con el perro tienes que pagar, pero no es un seguro, es como un exceso de equipaje, porque va en una bodega acondicionada para animales y eso es lo que te cobran... a no ser que la compañía te permita llevarlo en la cabina contigo... depende del caso, pero te cobran... si es en cabina siempre sale más económico y más seguro para ambos... te recomendaría que hablaras con la compañía, ya que ademas en la reserva tiene que venir reflejado con anterioridad... te puedes encontrar que el mismo día vayan varios perros y el cupo este completo... así que es mejor que lo lleves confirmado...
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente el envío se realizaría en bodega y eso es precisamente lo que me falta saber. Agradeciendo tu respuesta, se despide atentamente: Luisface